Diamond Invisalign Provider

Invisalign La Ortodoncia Invisible

Da. Sara Gil, Invisalign Diamond Provider. Ya puedes llevar ortodoncia sin que nadie lo note.

Somos Platinum Provider de Invisalign

La ortodoncia invisible Invisalign se ha convertido en uno de los tratamientos conservadores y funcionales más vanguardistas del momento. En Acacias nos comprometemos contigo y con tu salud bucodental. Por este motivo incluimos entre nuestros servicios los mejores procedimientos para mejorar tu sonrisa con calidad y eficacia. Invisalign Comprehensive es el tratamiento más completo de la familia Invisalign.

Contenido
Invisalign Comprehensive

¿Qué es Invisalign Lite?

Comprehensive es la mejor opción para plantear al abordaje ortodóntico en casos complicados, que a priori pueden parecer muy complejos. Es el caso de maloclusiones graves o apiñamientos dentales severos. En la Clínica Dental Acacias somos expertos en ortodoncia invisible Invisalign. Nuestra ortodoncista, la doctora Sara Gil alberga la distinción de Invisalign Diamond Provider, que la acredita como una de las mejores especialistas en su campo.

Con Invisalign Comprehensive podemos ofrecer grandes soluciones a casos complejos, en los que es necesario diseñar tratamientos más largos, con el objetivo de corregir los problemas orales a nivel integral. Estamos ante una ortodoncia extremadamente estética, que nos ayuda a aportar soluciones muy completas en un sinfín de casos reales.

Invisalign Comprehensive es ideal para ti, si lo que buscas es el éxito y valoras muchísimo la estética de tu sonrisa durante el procedimiento ortodóntico. En nuestra clínica dental, contamos con un equipo de ortodoncistas especializados en Invisalign, que diseñan para ti los tratamientos de ortodoncia invisible de forma personalizada.

Invisalign Comprehensive es un tratamiento de ortodoncia invisible diseñado específicamente para solucionar casos complejos de malposiciones o maloclusiones dentarias. Se trata, por lo tanto, del procedimiento más completo de la familia Invisalign, que crece día a día. Su funcionamiento se basa en el uso de férulas transparentes, conocidas como aligners, que se fabrican de forma personalizada.

Durante el tiempo que dure tu tratamiento de ortodoncia invisible deberás colocarte las férulas, que iremos cambiando cada 15 días aproximadamente, para realizar las correcciones necesarias. Gracias a la presión y fuerza que estos alineadores aplican en tu dentadura, los dientes se moverán de forma controlada, hasta alcanzar su posición óptima.

Invisalign Comprehensive es una alternativa fabulosa a la ortodoncia más convencional. Es ideal para adultos, que quieren lograr grandes objetivos sin mermar la estética y en plazos de tiempo relativamente cortos. Las férulas transparentes de Invisalign apenas se perciben cuando las llevas en los dientes, por lo que se trata de una ortodoncia estética muy eficaz.

Comprehensive: Invisalign precio

El precio de la ortodoncia invisible Invisalign Comprehensive en la Clínica Dental Acacias depende del tratamiento personalizado que necesite cada paciente. Si bien es cierto que supera al coste de una ortodoncia con brackets, mucho más convencional, no hay que perder de vista las importantes ventajas que este tratamiento conlleva. Además, disponemos de condiciones especiales de financiación para que puedas realizarte tu tratamiento de ortodoncia invisible sin que suponga un problema para tu bolsillo.

Ventajas de Invisalign Comprehensive

  • Estética durante el tratamiento: los aparatos dentales o aligners que usarás durante el procedimiento Invisalign apenas son perceptibles. Lo mejor es que mantendrás la estética en todo momento con las garantías de unos resultados maravillosos.
  • Resultados: gracias a los avances vanguardistas en ortodoncia que aplica Invisalign los resultados que conseguimos son los mismos que con una ortodoncia tradicional, pero acortando tiempos y mejorando el proceso.
  • Tratamiento a medida: el planteamiento de Invisalign Comprehensive en Acacias se hace de forma personalizada. Tu caso siempre será único y podrás valorar los resultados antes, incluso, de comenzar con el procedimiento.
  • Ortodoncia de quita y pon: los alineadores transparentes de Invisalign son removibles. Gracias a esto podrás extraer tu ortodoncia en momentos clave del día a día, como para comer o para lavarte los dientes. Además, si tienes algún evento importante no es necesario que lleves la ortodoncia en la sonrisa.
  • Mejora la higiene: uno de los problemas que se presentan ante los tratamientos de ortodoncia con brackets son las complicaciones ante la higiene bucodental. Esto no ocurre con Invisalign, porque es necesario extraer los aligners para cepillar tu sonrisa. Por lo tanto, con esta ortodoncia invisible minimizamos los riesgos a padecer enfermedades orales, como las caries dentales o la enfermedad periodontal.
  • Ortodoncia cómoda: la comodidad es otra de las ventajas de Invisalign Comprehensive. Olvídate completamente del dolor y de las llagas en la boca, que suelen causar los brackets. El material con el que se fabrican las férulas transparentes es blando y se ajusta muy bien a tu sonrisa.
  • Correcciones de calidad: con Invisalign Comprehensive podemos corregir hasta las maloclusiones más complejas. Antes de comenzar el tratamiento analizamos tu salud bucal y establecemos un procedimiento seguro, indoloro y eficaz. Todos estos datos se trasladan a un software informático, que nos ayuda a valorar el paso a paso de tu tratamiento antes de comenzar.

Casos en los que está indicado Comprehensive Invisalign

Invisalign Comprehensive es el procedimiento más completo de este tipo de ortodoncia invisible. Para casos leves o moderados las opciones más recomendadas son Invisalign Express o Invisalign Lite. Pero, en casos complejos es Comprehensive la mejor elección:

  • Mordida cruzada (anterior o posterior).
  • Protrusión dental.
  • Sobremordida.
  • Diastemas o separaciones de dientes graves.
  • Apiñamiento dental severo.

¿Cómo funciona Invisalign Comprehensive?

Lo primero que hacemos en la Clínica Dental Acacias para ofrecerte un tratamiento de vanguardia, con todas las garantías posibles, es un diagnóstico integral de tu salud bucodental. Cabe destacar que antes de proceder a realizar tratamientos ortodónticos, es necesario que la salud dental sea óptima. Por lo tanto, si existe algún problema o patología oral, como caries dentales, debemos solucionarlo inmediatamente.

1. Diagnóstico bucodental

Lo primero que hacemos en la Clínica Dental Acacias para ofrecerte un tratamiento de vanguardia, con todas las garantías posibles, es un diagnóstico integral de tu salud bucodental. Cabe destacar que antes de proceder a realizar tratamientos ortodónticos, es necesario que la salud dental sea óptima. Por lo tanto, si existe algún problema o patología oral, como caries dentales, debemos solucionarlo inmediatamente.

2. ClinCheck

El ClinCheck de Invisalign es una parte muy importante del proceso de diseño del tratamiento a medida. A través de fotografías, escáneres y radiografías orales podemos diseñar el procedimiento de principio a fin. Para ello, recurrimos a un software en 3D, que nos ayudará a crear todo el tratamiento de forma digital. Podrás ver la evolución del tratamiento antes de empezar, incluso.

3. Tratamiento ortodóntico

Es el momento de fabricar las férulas transparentes diseñadas en exclusiva para ti y proceder a dar comienzo a todo el tratamiento con Invisalign Comprehensive. A lo largo del proceso tendrás que visitar periódicamente nuestra clínica dental, con el fin de que tu ortodoncista evalúe los cambios en tu sonrisa y realice un seguimiento oportuno del procedimiento.

Preguntas frecuentes

¿Cada cuánto hay que ir a la clínica dental?

Tendrás que visitarnos cada dos semanas para llevarte las nuevas férulas dentales. De esta forma también podemos seguir tu tratamiento mediante el ClinCheck. En el caso de que sea necesario aplicaremos modificaciones, con el único objetivo de lograr los resultados lo antes posible.

¿Cuánto dura el tratamiento con Invisalign Comprehensive?

El tiempo de duración de Invisalign Comprehensive varía en función de los problemas dentales que presentes. La media de duración se sitúa entre 9 y 18 meses, aunque en casos muy complicados podría alargarse hasta los 24 meses.

¿Cuánto tiempo tengo que llevar los alineadores?

En Acacias te informaremos de todo esto de forma personalizada. No obstante, lo recomendable es llevar las férulas transparentes entre 20 y 22 horas diarias. Recuerda que debes extraer la ortodoncia para comer y para realizar tus rutinas de higiene dental.

Tratamientos de Ortodoncia Invisible: Invisalign

  • Invisalign Express
    Invisalign Express
  • Invisalign Teen
    Invisalign Teen
  • Invisalign Lite
    Invisalign Lite
  • Invisalign Comprehensive
    Invisalign Comprehensive
  • Invisalign First
    Invisalign First

Financia tu tratamiento hasta en 5 años.

Los pacientes son nuestra principal preocupación, y por ello, para hacer su experiencia en nuestra clínica lo más agradable y fácil, contamos con un programa de financiación flexible y abierto, con el fin de encontrar soluciones adaptadas y personalizadas para cada paciente. Ven a vernos, nuestro equipo estará encantado de recibirte, escucharte y asesorarte. Siempre mirando por tu salud dental.

Financia tu tratamiento hasta en 5 años.
El diagnóstico: la clave del éxito

Antes de cualquier tratamiento de ortodoncia llevaremos a cabo las pruebas necesarias que nos aseguren que tu salud bucal está en perfecto estado para recibir un tratamiento personalizado. También evaluaremos si existe algún factor que pueda afectar al resultado de los tratamientos.

Ante todo, nos importa tu salud y no realizaremos ningún procedimiento sin antes haber hecho una evaluación y diagnóstico exhaustivo. Planificamos todo el procedimiento al milímetro de forma digital y predecimos con exactitud el resultado final individualizado para el paciente.

Teniendo en cuenta tu historial y todas las pruebas realizadas, podremos determinar y planificar lo más conveniente para asegurar el éxito de cualquier procedimiento. Rellena el siguiente formulario para poder citarte en clínica y hacer una valoración completa de tu caso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso.

Privacy Settings saved!
Configuración de cookies

Cuando usted visita cualquier sitio web, puede almacenar o recuperar información en su navegador, principalmente en forma de cookies. Controle sus servicios de cookies personales aquí.

Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione.

Para usar este sitio web utilizamos las siguientes cookies técnicamente requeridas.
  • wordpress_gdpr_allowed_services
  • wordpress_gdpr_cookies_allowed
  • wordpress_gdpr_cookies_declined

Rechazar todos los servicios
Acepto todos los servicios