Nuevo Servicio

Medicina Estética Facial

Tratamientos estéticos a manos de la Dra. Paula Pajares Solozábal

Medicina Estética Facial en Madrid

En la Clínica Acacias ampliamos nuestras especialidades de salud oral con el servicio de Medicina Estética Facial donde ponemos a tu disposición tratamientos personalizados y de máxima calidad para buscar la belleza natural de tu rostro, ¡y sin cirugía!

Con el objetivo de proporcionarte asesoramiento y tratamientos de belleza de primer nivel, contamos con una especialista con dilatada experiencia en odontología y estética facial, la Dra. Paula Pajares Solozábal.

Ofrecemos estética pero por encima de todo, salud.

Licenciada en Odontología y Medicina, es especialista en Medicina Estética. Tras una consulta de diagnóstico previo, la Dra. Paula Pajares Solozábal realiza una planificación adaptada de manera individualizada a cada paciente para conseguir los mejores resultados.

Contenido
Medicina Estética Facial

¿Te gustaría rejuvenecer el aspecto de tu rostro sin pasar por el quirófano?

Sentirse bien por fuera es sentirse mejor por dentro, por ello creemos en un concepto natural, global y responsable de la medicina estética.

Tratamientos de estética facial

  • Hilos Tensores - Madrid
    Hilos Tensores
  • peeling facial
    Peeling facial
  • Relleno facial - Rellenos faciales
    Rellenos faciales
  • Corrección de arrugas en Madrid
    Corrección de arrugas
  • Mesoterapia Facial Madrid
    Mesoterapia

¿Cuáles son los mejores tratamientos de medicina estética facial?

El ámbito de la medicina estética facial es uno de los que ha experimentado una mayor cantidad de cambios e innovaciones durante los últimos años. Tanto es así que no han sido pocos los centros especializados que han tenido que adaptarse a las nuevas tendencias del mercado con el objetivo de poder exprimir al máximo todas las necesidades con las que cuentan sus clientes.

No obstante, y con el objetivo de poder satisfacer todas las demandas de nuestro público, a continuación hemos seleccionado algunos de los mejores tratamientos que puedes encontrar en nuestro catálogo. Con ellos, encontrar el mejor resultado para tu rostro resulta más sencillo que nunca.

Corrección de arrugas

Como consecuencia del paso del tiempo, la aparición de las arrugas es una de las señales más habituales mediante las que se manifiesta nuestro organismo. Si bien es cierto que es una problemática que no desprende ningún tipo de gravedad, es conveniente tener en cuenta que en algunos casos puede tener importantes consecuencias en la autoestima de la persona. Por lo tanto, y gracias a los diferentes avances llevadas acabo en materia de estética, actualmente es posible disfrutar de diferentes tratamientos que nos van a permitir llevar a cabo su corrección.

Para poder corregir nuestras arrugas, en nuestro centro puedes encontrar una amplia variedad de tratamientos especialmente enfocado en la mejora del aspecto que desprende nuestro rostro. Entre ellos, es el ácido hialurónico, la toxina botulínica, la mesoterapia facial o el plasma rico en plaquetas algunos de los principales. No obstante, existen muchas otras fórmulas que nos garantizan en todo momento la máxima eficacia de acuerdo a todas las necesidades con las que contamos.

Rellenos faciales

Tratar de mejorar el aspecto que desprenden nuestras arrugas es una de las grandes obsesiones que todos, en algún momento de nuestras vidas, debemos superar. Gracias a las innovaciones recogidas en el campo de la medicina estética y de la belleza, actualmente es posible encontrar una gran cantidad de tratamientos que nos permite incidir de manera directa en la mejora de este campo.

Los rellenos faciales son uno de los tipos de tratamientos que permiten proporcionar una reestructuración facial a nuestro rostro para aportar un extra de juventud y de belleza al mismo. Como consecuencia de la gran cantidad de elementos que intervienen de manera directa en la aparición de este tipo de marcas de la edad, se permite recuperar el volumen perdido de nuestro rostro a través de un método que resulta muy natural de beneficioso para nuestro organismo.

Los tratamientos de relleno facial se utilizan para poder encontrar la belleza de nuestro rastro a través de la naturalidad. Huyendo por completo de todos aquellos tratamientos que tratar de modificar nuestras expresiones y, como consecuencia, nuestra personalidad.

Hilos tensores

Los hilos tensores son uno de los tratamientos de medicina estética facial con mejores resultados que puedes encontrar en nuestro catálogo. A partir de la inyección de una serie de filamentos especialmente fabricados con materiales biodegradables, se logra recuperar la elasticidad y firmeza que existe en nuestro rostro.

El uso principal al que se destinan este tipo de tratamientos hace referencia a su capacidad para colocar la piel que se ha descolgado a consecuencia de la edad. De este modo, se permite elevar los tejidos en la dermis y recuperar el estado original de nuestro rostro.

Es importante conocer que existen diferentes tipos de hilos tensores. Cada uno de ellos adaptados a las necesidades y características de cada persona en particular.

Mesoterapia facial y corporal

La mesoterapia facial es otro de los tratamientos de medicina estética que mayor popularidad alcanzada durante los últimos años. Este tipo de tratamientos permiten ayudar a mantener una piel más joven, tersa y brillante. Al mismo tiempo que inciden de manera directa en la reducción de la grasa localizada. Los buenos resultados que ofrecen este tipo de opciones permiten que nos encontremos ante uno de los tratamientos que presenta mejores resultados.

Actualmente nos encontramos con uno de los tratamientos más versátiles que existen en el mercado. Puesto que es posible utilizar los tanto para recuperar la esencia de nuestro rostro como el mejor estado posible para nuestro cuerpo.

A partir de una serie de microinyecciones con diferentes principios activos, se inyectan todo tipo de vitaminas, minerales y ácidos que permiten recuperar el estado original de nuestra piel. Al contrario de lo que ocurre con el resto de las cremas o diferentes cosméticos que existen en las tiendas especializadas, los tratamientos de mesoterapia nos permiten disfrutar del mejor resultado posible. Con independencia del escenario en el que nos encontremos.

Peeling

Un peeling facial es un proceso de exploración de nuestra piel que trabaja para eliminar las células muertas de las capas superficiales de la misma. En la mayoría de los casos, estas gafas es el lugar en el que se encuentra la melanina, provocando que se vean manchas en nuestra piel que pueden tener importantes connotaciones negativas en la vertiente estética de nuestro rostro.

Este tratamiento consiste en la aplicación de una serie de procedimientos químicos o físicos que tienen con objetivo mejorar la apariencia y la textura de la piel. Mediante la destrucción de tejidos, es posible llevar a cabo la creación de nuevas capas de la dermis y de la epidermis. Alcanzando el mejor resultado posible.

Carboxiterapia

Por último, es importante señalar la carboxiterapiaEste tipo de opciones permiten eliminar la flacidez, la grasa localizada y el resto de señales que se encuentran presentes en nuestro cuerpo. Las técnicas de estética llevados a cabo a partir de este tipo de opciones presentan una gran cantidad de beneficios para nuestro organismo.

En la mayoría de los casos, es suficiente de realizar cinco o seis sesiones para comenzar a vislumbrar los primeros resultados. No obstante, especialmente durante las primeras semanas, es suficiente con llevar a cabo dos sesiones a la semana para poder analizar cuál es el impacto del tratamiento en nuestra piel. Debido a que por la naturaleza de este tipo de tratamiento no resulta necesario que nuestra piel descanse entre cada sesión, es una de las mejores opciones que nos permiten ofrecer el mejor resultado posible a la hora de desprender el mejor resultado.

Como se puede comprobar, disponemos de una amplia variedad de tratamientos de medicina estética disponibles para todos los clientes. La gran profesionalidad y experiencia con la que cuentan nuestro equipo de trabajadores es la mejor seña de identidad. No lo dudes más, alcanza el mejor resultado y exprime al máximo todas sus posibilidades. ¿A qué esperas para disfrutar al máximo de todos nuestros servicios?

Financia tu tratamiento hasta en 5 años.

Los pacientes son nuestra principal preocupación, y por ello, para hacer su experiencia en nuestra clínica lo más agradable y fácil, contamos con un programa de financiación flexible y abierto, con el fin de encontrar soluciones adaptadas y personalizadas para cada paciente. Ven a vernos, nuestro equipo estará encantado de recibirte, escucharte y asesorarte. Siempre mirando por tu salud dental.

peeling facial
El diagnóstico: la clave del éxito

Antes de cualquier tratamiento de ortodoncia llevaremos a cabo las pruebas necesarias que nos aseguren que tu salud bucal está en perfecto estado para recibir un tratamiento personalizado. También evaluaremos si existe algún factor que pueda afectar al resultado de los tratamientos.

Ante todo, nos importa tu salud y no realizaremos ningún procedimiento sin antes haber hecho una evaluación y diagnóstico exhaustivo. Planificamos todo el procedimiento al milímetro de forma digital y predecimos con exactitud el resultado final individualizado para el paciente.

Teniendo en cuenta tu historial y todas las pruebas realizadas, podremos determinar y planificar lo más conveniente para asegurar el éxito de cualquier procedimiento. Rellena el siguiente formulario para poder citarte en clínica y hacer una valoración completa de tu caso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso.

Privacy Settings saved!
Configuración de cookies

Cuando usted visita cualquier sitio web, puede almacenar o recuperar información en su navegador, principalmente en forma de cookies. Controle sus servicios de cookies personales aquí.

Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione.

Para usar este sitio web utilizamos las siguientes cookies técnicamente requeridas.
  • wordpress_gdpr_allowed_services
  • wordpress_gdpr_cookies_allowed
  • wordpress_gdpr_cookies_declined

Rechazar todos los servicios
Acepto todos los servicios